(VÍDEO) Policías se ponen violentos con comerciante por no cerrar su papelería

Entre más de 4 policías sometieron al comerciante, no sin antes, haber azotado su cortina, dañando producto de su papelería.

Lopéz-Gatell e infinidad de influencers en Youtube se han encargado de repetirnos a cada rato el famoso “quédate en casa”. En plena fase 3, cada vez son más los mexicanos y mexicanas que logran sumarse a esta acción para prevenir el contagio de Coronavirus, pero la necesidad económica provoca que aún sean muchos los que no pueden permitirse quedarse en su casa. Tal es el caso del vídeo que se compartió en redes sociales en donde se ve a unos policías, utilizando la violencia para cerrar una pequeña papelería en el estado de Tabasco.

Fotografía tomada del vídeo.

En el vídeo se logra ver tanto al policía como al comerciante con cubrebocas, petición que se ha hecho al pueblo mexicano para salir a la calle ante la pandemia y un oficial toma un anuncio de la papelería azotándolo en la entrada y justo enfrente del locatario.

Segundos después, el mismo oficial se estira para jalar la cortina, azotándola sobre una maquinita de juegos del mismo negocio.

Instantes después, el comerciante mostrando una actitud pasiva, sale a meter su bicicleta que había dejado en la banqueta, al volver a salir los policías empiezan a ejercer presión verbal, mientras el señor de la papelería dice “Tranquilo voy a salir”.

Una vez hecho eso, sin ninguna justificación, uno de los policías comienza a jalonear de la camisa al locatario, mientras los demás policías se le suman como se muestra en el siguiente vídeo, terminando por llevárselo detenido.

Vídeo de los hechos (proporcionado por un seguidor de la FP “Iztacalco me gusta”:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s