Rescatan a 14 médicos secuestrados en Hoteles de la Alcaldía Miguel Hidalgo

Por una victima originaria de Chiapas, dieron con el secuestro de 14 médicos que se encontraban en Hoteles de Tacubaya.

Leer: Durante pandemia se reportaron 15 fallecimientos de personas con situación de calle

El sector médico se ha convertido en un foco para la violencia, desde médicos hasta enfermeras han sido victimas de discriminación e innumerables agresiones físicas, en esta ocasión se dio a conocer por la Fiscalía General de la Justicia de la Ciudad de México que fueron rescatados 14 médicos que habían sido secuestrados en Hoteles de la Alcaldía Miguel HIdalgo.

  • Feminicidios: ¿Qué es la alerta ALBA?
    El objetivo del Protocolo Alba es buscar a mujeres, niñas, niños y adolescentes que han sido reportados como desaparecidos inmediatamente que se conozcan de hechos probablemente que correspondan a un delito que implique violencia de género. Acudiendo a posibles lugares de hallazgo sin necesidad de llevar investigaciones o procedimientos preliminares. Cabe recalcar que no se aplica a nivel nacional, sólo 10 estados son los que cuentan con …
  • Los fideicomisos pasan pero con un mal sabor de boca
    Aunque al tercer intento se pasa a la Cámara de Senadores esta iniciativa, la victoria no es tan dulce cuando los costos son altos, violencia, pugnas internas y descrédito es lo que deja.
  • Muere Mario Molina. El único mexicano que ha ganado el Premio Nobel de Química
    A los 77 años falleció el Ingeniero en Química, egresado de la UNAM, a causa de un infarto. Recibió 40 títulos honoris causa, la medalla Presidencial de la Libertad de Estados Unidos y ganó el Premio Nobel de Química en 1995, gracias a sus investigaciones obre la química atmosférica y la desintegración de la capa de ozono. El día de hoy la Universidad Nacional Autónoma …

Según las investigaciones, los familiares eran extorsionados vía telefónica ya que los criminales pedían miles de pesos por el rescate de su ser querido y para que así, no fueran tampoco lastimados.

Al ser rescatadas, las victimas fueron trasladas a la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro para recibir atención médica y por supuesto, asesoría legal.

Con información de: El Universal y CC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s