Continúa Ley Seca en 4 alcaldías de la CDMX aún en la nueva normalidad

Sigue la restricción en la venta de bebidas alcohólicas para este fin de semana en cuatro alcaldías de la CDMX

Fotografia recuperada de Twitter

La ley seca que restringe la venta de bebidas alcohólicas durante los fines de semana, seguirá vigente debido a que el semáforo epidemiológico continúa en color rojo y las alcaldías contempladas para dicha ley son:

Miguel Hidalgo: Se prohíbe la venta con más de 1% de alcohol, dejando a un lado la cerveza, el rompope e inclusive el pulque; la ley seca abarcará de este fin de semana y el próximo que va del 12 al 14 de junio.

Milpa Alta: El alcalde de dicha alcaldía menciono en un video difundido mediante redes sociales que la “Ley Seca” seguirá vigente durante todo junio y está solo aplicará los fines de semana, su venta solo será permitida de 8:00 a 20:00 hrs de lunes a viernes, mientras que los lugares como plazas públicas estarán cerradas y la suspensión de los tianguis continuaran con normalidad.

Foto recuperada de Twitter

Magdalena Contreras: La alcaldesa Patricia Ortiz Couturier explicó que la emergencia sanitaria continúa por lo que es necesario proteger y sobreguardar la salud e integridad física de todos los habitantes.

Coyoacán: la restricción para la venta de bebidas alcohólicas de está alcaldía tendrá comienzo los viernes a las 14:00 hrs y terminará hasta el domingo a las 24:00 hrs, y así continuara todos los fines de semana hasta que el semáforo epidemiológico te ha una mejora.

Foto recuperada de cuenta de Twitter

La ley seca de está alcaldía gobernada por Manuel Negrete mantendrá cerrados los parques y áreas verdes protegidas durante el tiempo que el semáforo siga mejorando en beneficio a la comunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s