La mega exposición Van Gogh Alive regresa a la CDMX

A través de sus redes sociales, los organizadores del evento (Grande Exhibitions y Tecnolite) anunciaron que Van Gogh Alive reabrirá sus puertas al público después de sufrir una interrupción en sus actividades a mediados de marzo, esto a causa de las medidas sanitarias aplicadas tras la pandemia de Covid 19. Como fecha pactada para la reapertura del evento, se estableció el 15 de junio próximo, siempre y cuando el semáforo de la nueva normalidad se ubique en fase amarilla.

fOTO: Public Domain Pictures

La buena noticia para quienes ya habían adquirido boletos, es que todas las fechas serán reagendadas, aunque también existe la posibilidad de solicitar un reembolso. Dado al gran aforo del que ha sido sujeto la muestra, las personas que no lograron adquirir una entrada, podrán hacerlo hasta noviembre de 2020.

Bernardo Noval, director de la exposición, confirmó que, de darse las condiciones requeridas, se aplicarán todas las previsiones de sanitización de espacios para asegurar la salud de los asistentes. Por ningún motivo se superará la cuota máxima de personas permitidas, que para este tipo de reuniones se ha ubicado en 30%, según estipula el semáforo de la nueva normalidad.

Las normas de distanciamiento social seguirán aplicándose. Foto: Pexels

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s