Mujer de 65 años diagnósticada con Covid-19 anima a otros pacientes al cantar en hospital de Coahuila

La actitud demostrada por una paciente con Covid-19 originaria de Monclova deja sorprendidos a pacientes y personal del hospital IMSS.

@Tu_IMSS

La actitud demostrada por una paciente con Covid-19 originaria de Monclova deja sorprendidos a pacientes y personal del hospital IMSS.

Una mujer de 65 años llamada Maria de la Luz Adame Elizondo originaria de Monclova ingreso el pasado 3 de junio al Hospital General de Zona No. 7 del IMSS de Coahuila con síntomas de enfermedad, presentaba dificultad respiratoria y trombosis; luego de realizarle la prueba, resultó positiva.

La buena actitud que demuestra la paciente tiene impactados a los integrantes de los grupos Covid-19.

Elizabeth Meza Cortez, responsable en turno del piso donde se atiende a personas infectadas por el virus, expresó que la paciente los tiene impactados por su fortaleza y por su buena actitud debido a que nunca se había vivido algo así dentro del hospital y a través de un vídeo la paciente pidió que se lo hubieran llegar a sus familiares a los cuales ama y extraña demasiado.

Imagen Pixabay

Aunque las circunstancias sean desalentadoras para los pacientes al enterarse que están contagiados, “La paciente canta” como se le conoce a la señora de la cama 303, lucha sin quejarse y se aferra a la vida para poder salir adelante.

Más que cantar para que se escuche su voz “la paciente que cantaafirmo que se trata de dar un mensaje de paz y esperanza para otros pacientes que se encuentran en el mismo piso.

Meza Cortez agradeció a todos y cada uno de los integrantes de los equipos que se mantienen firmes en la lucha contra el coronavirus, y de igual manera a los directivos del IMSS; también expresó que la experiencia de tratar con ella representa un verdadero aprendizaje de valor y fortaleza ante las adversidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s