Hallan cuerpos sin vida del sexo masculino al borde de la carretera Caborca-Sonoyta

Los cuerpos sin vida de 10 hombres fueron localizados justo al borde de la carretera interestatal Caborca-Sonoyta, los cuáles podrían estar vinculados con los hechos violentos que se han presentado en la zona las últimas horas.

Se presume que los cuerpos localizados sin vida sobre la carretera los habrían privado de su libertad por comandos armados que por varias horas sostuvieron un enfrentamiento.

Twitter: @UniObregon2

Tras los acontecimientos ocurridos, de manera extraoficial se reportaron casas rafagueadas con armas de grueso calibre, diversos incendios de vehículos y una gasolinera incluso se presentaron secuestros.

Elementos de la Guardia Nacional y Policía Federal se encargaron de acordonar el área a la altura del kilómetro 115 para resguardar la escena y que los Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargaran de realizar sus investigaciones.

Twitter: @AlfredoAlvarezz

Un helicóptero de la Policía Estatal brinda apoyo para llevar acabo patrullajes por aire, de igual manera por tierra en localidades cercanas y aledañas al lugar donde tuvieron hecho los incidentes , todo esto para dar tranquilidad y seguridad a habitantes de la región.

Agentes de la Policía Municipal, de la Policía Estatal de Seguridad Publica, personal del Ejército y Guardia Nacional se encargaran de efectuar diversos operativos en atención a los reportes sobre hechos delictivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s