AMLO “Voy a EUA para reactivar la economía en nuestro país y tener más empleos”

AMLO publicó un vídeo en donde dice al pueblo mexicano que no dude en que “los representare con decoro y dignidad, haciendo valer la fortaleza de nuestra gran nación” en su visita a Estados Unidos con el presidente Donald Trump.

Leer: A dos años del triunfo AMLO sigue teniendo un respaldo mayoritario

Vía twitter AMLO publicó un vídeo en donde afirma que la visita que hará la siguiente semana a Estados Unidos, para hablar con el presidente Donald Trump es con el objetivo de hablar y poner en marcha el tratado de libre comercio entre Canada, EUA y México, para generar más empleos y reactivar la economía en México.

Mencionó que esa visita la hará con decoro y dignidad, pues considera “que haya bienestar en nuestro pueblo”.

Recomendación: López-Gatell “La mitad de la mortalidad son provocadas por la mala alimentación”

No tenga la menor duda, lo voy hacer como ustedes se merecen con decoro y mucha dignidad, haciendo valer la fortaleza de nuestra gran nación de México.

AMLO

Previamente, felicito la gran nación que es Estados Unidos, al celebrar su día de independencia.

Un comentario en “AMLO “Voy a EUA para reactivar la economía en nuestro país y tener más empleos”

  1. Por fin se conocen AMLO y Donald trump; como ya se sabe y se vio fue un encuentro donde ambos mandatarios se mostraron amables, respetuosos y solidarios para resolver problemas comunes. Si, aunque no se crea trump dejo de ser (por esos momentos), esa persona clasista, discriminador e incluso grosero con los migrantes, se porto como un caballero. Llamando a AMLO “amigo” y reconocerlo como un gran hombre; diciendo que, ambos paises historicamente han trabajado juntos y seguirán haciéndolos, en conclusión: fue un buen anfitrión. (el tiempo lo dirá,si continua asi, o como lo demuestra la historia estados unidos no da paso sin guarache); Por otro lado AMLO, fue duramente criticado por sus opositores; decían: que si iba era porque Donald Trump lo mando a llamar, que AMLO carecía de vision politica, que su papel era de una persona sumisa y agachada, y demás bajezas. Pero AMLO les fallo a esos críticos pesimistas; pues su papel fue decoroso: hablo con firmeza y de frente; diciendo que mexico es un gran pais debido al trabajo, ingenio y responsabilidad de su gente y que esas cualidades han beneficiado a Estados Unidos, y que dicho país es grande por esos trabajadores, recalco que un país poderoso no debe aprovecharse de eso para colonizar otros países, y se seguirá trabajando con respeto y dignidad. El mensaje fue claro, somos un país con historia y merecemos respetos, y para despedirme diré que fue un encuentro equilibrado y que hubo química.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s