Anonymous ataca de nuevo, esta vez tira el portal de la Condusef

El día de ayer se registró un ciberataque a la página web de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, el cual fue atribuido al grupo de hackers conocido como Anonymous.

Entre las supuestas razones del hecho, figura la falta de transparencia del organismo público y la ausencia de un plan de acción económico por parte del gobierno de AMLO. También amenazaron con desconectar los sistemas de Banxico.

Lee tambien: AMLO “Voy a EUA para reactivar la economía en nuestro país y tener más empleos”

AMLO, estamos hasta la madre. Condusef no nos responde lo que tú y tus lacayos hacen. Esta es la primera de muchas (…) Nuestro objetivo será Banxico y vamos a filtrar las grandes cantidades que triangulas entre tus minions. Necesitarán un plan de acción económica

Fue el mensaje que la agrupación colgó en el portal

Este ataque se suma al perpetrado en contra del sitio web del Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred), mismo que tuvo lugar el pasado 22 de junio, con motivo de la polémica desatada entorno al racismo y la libertad de expresión.

Tras el respectivo recuento de daños, el presidente de la Condusef, Oscar Rosado Jiménez confirmó que el ataque no logró comprometer la información del organismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s