Con Bots y prensa tradicional intentan tumbar credibilidad de López-Gatell, AMLO lo defiende

El domingo pasado AMLO defendió en su conferencia de prensa, la credebilidad de López-Gatell diciendo “el país ha enfrentado de forma correcta y profesional la epidemia de COVID-19”. Ya que, AMLO, enfrentó directamente el periodismo tradicional y neoliberal que representan Pablo Hiriart y a Raymundo Riva Palacio, como dos ejemplos que el mismo dio.

Leer: Trump y AMLO comparan su amistad con la de Abraham Lincoln y Benito Juárez

Parece que México, recibe buenas noticias, pues AMLO ha revelado que la COVID19 va a la baja, desmintiendo lo que medios de comunicación tradicionales han criticado y atacado el desempeño de López-Gatell.

“Desde el principio nuestros adversarios se metieron en este asunto con el propósito de hacernos daños políticamente. Entonces tenemos que enfrentar la pandemia y al mismo tiempo la desinformación, el amarillismo de algunos medios de información que tienen diferencias con nosotros”

AMLO en conferencia de prensa.

Así, lo reveló en un vídeo en su cuenta oficial de twitter:

AMLO ENFRENTA A LOS MEDIOS

AMLO, sigue afirmando que cada mañana tendrá que enfrentar directamente a los medios y sus noticias falsas, para evitar “mentiras completas”.

Leer: ¿Realmente AMLO ha cumplido con la libertad de expresión?

El Reforma pero también El Financiero diciendo que hay más muertos en México que en Francia y que en Italia. Los dos periódicos. Pues son verdades a medias y verdades a medias a veces son mentiras completas”

A demás, dijo a los escuchas, que se dieran cuenta que los columnistas que escriben para esos medios, son salinistas, por lo tanto “siempre han tenido diferencias”, y que en lo que ellos insisten es en “la pandemia del alarmismo”, situación contraria que AMLO y López-Gatell pretenden:

“Nos comparan con otros países y no es como ellos lo están dando a conocer, yo quiero dar la tranquilidad, en la medida de la circunstancia, darles la seguridad de que vamos adelante, que vamos mejorando, que vamos enfrentando bien, de manera profesional, esta pandemia”.

Por su parte, López-Gatell sigue informando en su cuenta oficial de twitter, recordando los estados que siguen en rojo, para seguir las indicaciones y evitar más propagación de la COVID19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s