México tiene el 2do lugar entre los países que más usan cubrebocas

Pese a que en México mucho se ha publicado en redes sociales sobre el hecho de que las personas no están usando el cubrebocas, según YouGov y el Imperial College de Londres realizó una encuesta en donde colocan a México como el 2do país que tiene a pobladores usando el cubrebocas.

Pero al parecer, algunos usuarios no quedaron conforme con esta revelación, ya que cuestionan ¿si en realidad lo estamos usando bien? Pues, muchas de las personas que han salido, aseguran ver a mayor población mexicana sin utilizar el cubrebocas, teniéndolo únicamente para taparse la nariz o la barbilla.

Mario Campa, quien dio a conocer esta información, dio seguimiento con otros resultados, en donde se logra “reafirmar” que estadísticamente, pese a todo lo dicho, sí, México es quien más cumple con el uso del cubrebocas. Según otra encuesta realizada por Alejandro Moreno difundida esta semana.

SinLineaMx informó que el director de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, Robert Redfield posiciona al cubrebocas como “el arma más poderosa que tenemos” ante el coronavirus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s