Se eleva el número de casos positivos en colonias con semáforo rojo, informa Sheinbaum

Es cierto que hay un pequeño repunte de casos de coronavirus en los últimos días en la Ciudad de México, informó la jefa de gobierno Claudia sheinbaum.

El gobierno de la Ciudad de México ha identificado 691 personas positivas en los kioscos instalados en estas colonias de Covid-19, en las 36 colonias de atención prioritaria, dichos kioscos se encuentran en las zonas con mayor número de casos positivos del virus.

Durante los últimos días se han podido realizar un total de 7 200 tomas de muestra, de los cuales 4 240 ya son procesadas, comunicó la titular de la Secretaría de Salud Oliva López Arellano; también explicó, que en esas colonias hay un total de 834 casos positivos, lo cual significa que en estas localidades se representa un 19.8% del total de casos positivos en la capital, un porcentaje de verdaderamente alarmante y el cual si no se siguen los lineamientos de seguridad podría subir considerablemente.

Imagen de Twitter: @LaOtraMX

La mandataria local Claudia sheinbaum informó, que se suscitó un ligero repunte de casos de coronavirus en los últimos días en la Ciudad de México, principalmente en colonias de atención prioritaria, esto durante una conferencia virtual.

En hospitales capitalinos se encuentran un total de 2592 pacientes no intubados por Covid-19, mientras que hay 809 pacientes intubados justo en los mismos espacios, sin embargo, lo ocurrido durante el mes de mayo se encuentra muy por encima de lo que se presenta en estos momentos respecto al caso de contagios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s