Italianos crean cubrebocas que monitorean signos vitales y se autodesinfecta

Italianos crean cubrebocas que mide la calidad del aire, se autodeinfecta y monitoria los signos vitales, además de ser un diseño español.

El cubrebocas se ha convertido en un producto el cual, tanto científicos, diseñadores y empresarios tienen en la mira para crear riquezas, como todo producto, el que muestre un plus más novedoso y satisfaga a mayor cantidad de clientes, se convertira en un éxito. Ya habíamos hablado, sobre la competitividad y la relevancia que tiene la producción de cubrebocas caseros en las amas de casa en el articulo: Cubrebocas de Victoria´s Secret en 213 pesos vs cubrebocas artesanal 50 pesos ¿Cuál eliges?, pues ahora, te hablaremos de CLIU.

¿Qué es CLIU?

Imágenes Vogue

Cliu es una mascarilla transparente creada por inteligencia italiana pero con diseño español, es un gadget que se anunció como un producto inclusivo, el cual cuidará y alertará a sus portadores de sus signos vitales.

“La idea surgió en el confinamiento. En mi estudio estábamos pensando cómo contribuir a la causa y aportar nuestro granito de arena a la situación de emergencia como diseñadores de producto hasta que llegó el día en que un grupo de amigos expertos en tecnología, marketing e innovación nos propusieron crear un nuevo concepto de mascarilla inteligente”,

Álvaro González, diseñador español de CIU en entrevista para 20 minutos.

Leer: México tiene el 2do lugar entre los países que más usan cubrebocas

Pero, tiene dos versiones, la sencilla y la Pro. Esta segunda cuenta con bluetooth, micrófono y los sensores responsables de controlar la respiración, permitiendo que no haya interferencias para respirar de una manera natural. Sus precios, estarán entre 99 hasta los 250 euros y se comienzan a entregar en octubre del año en curso.

Fuente: 20 minutos / Yahoo Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s