Reapertura de iglesias con un aforo del 20% a partir de este domingo

A partir de este domingo en la CDMX se reactivarán actividades al 20% de su capacidad, en eventos religiosos que no sobrepasan los 30 minutos y sobretodo con filtro sanitarios informó la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Imagen de Twitter @unomasunomx

Asi mismo recalcó que la reapertura es solamente para realizar algunas actividades religiosas y misas con un máximo de 30 minutos siguiendo los filtros sanitarios, pero quedará prohibido realizar otro tipo de eventos tales como bodas, bautizos, VX años, entre otras; también expuso que no podrán tener un acercamiento con los feligreses y los sacerdotes.

Las iglesias cristianas y evangélicas siguen en espera de los cursos y talleres solicitados para los pastores, principalmente sobre las medidas manejo y control de feligreses.

Imagen de Twitter @LaCronicaDeHoy

La Secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez, expresó que las autoridades de las iglesias católicas han tenido diversas reuniones todo esto para acordar un protocolo para la reapertura el día de mañana, la agencia de Protección de Atención Sanitaria comentó que también tuvieron un acercamiento con las iglesias católicas para poder coordinar las medidas sanitarias y no tenga ningún inconveniente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s