Regresan a la venta los “cachitos” para ganar el avión presidencial

AMLO dio conferencia de prensa con todo y avión presidencial, invitó a periodistas a reportar desde adentro del avión llamado “José María Morelos y Pavón” y estos son algunos datos que se han dado al respecto.

Leer: Reapertura de iglesias con un aforo del 20% a partir de este domingo

Con argumentos clave del presidente, AMLO resaltó una vez más los lujos con los que vivían los gobiernos anteriores, acusando a esos gobiernos ser de ricos para ricos.

“Se le daba la espalda al pueblo y los altos funcionarios vivían colmados de privilegios, de atenciones. Era un gobierno de ricos para ricos, con un pueblo pobre. Ésa fue la forma de gobernar

AMLO

Por esa razón, es que consideró que el avión no tuvo que se llamado como el líder José María Morelos y Pavón, pues asegura que este, fue alguien que si vio por los pobres, que buscaba que tanto ricos como el pueblo tuvieran acceso a la educación. Así que para él, los nombres que quedarían mejor con ese avión que representa los excesos sería: Carlos Salinas de Gortari, Antonio López de Santa Anna o hasta Porfirio Díaz.

“Se acaban los lujos, el derroche en el gobierno. Se va a destinar el presupuesto a la gente que lo necesita. Ya no es un gobierno al servicio de una minoría”

AMLO

También leer: Caso Lozoya: La caída de un Imperio o ¿se les cae el telón?

Mientras tanto, periodistas de diversos medios ingresaron al avión presidencial el cual tiene un costo (según el evaluó del actual gobierno) de 130 mdd. La tripulación dio a conocer que este avión cuenta con la capacidad de llevar a 80 pasajes, con 20 personas más de tripulación. Así como el hecho, de que es un avión que te puede llevar a cualquier parte del mundo.

Imágenes de FORBES México

Residentes de Pachuca son los que más compran su “cachito”

En los últimos informes se dijo que el lugar en donde más se han comprado los tickets para ganar el millonario avión, ha sido Pachuca. Igual, debido a las nulas ventas que tuvieron durante semanas a causa del confinamiento, la Asociación de Agentes de la Lotería Nacional a nivel nacional solicitarán extender la venta hasta finales de agosto y no el 31 de julio, como se tenía previsto.

AMLO informó que se han vendido un 25% del total de los boletos y que la rifa se hará el 15 de septiembre, fecha importante para el pueblo mexicano.

Fotografía: FORBES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s