El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que en un recorrido por la región selva de Chiapas, justo en el municipio de Oxchuc, un camión de carga del instituto se quedó sin frenos, lo que termino en un accidente donde lamentablemente perdieron la vida tres personas.
El transporte de carga se dirigía al hospital rural de Ocosingo, perteneciente a la región de IMSS-Bienestar, y el cual tras quedarse sin frenos terminó por impactarse con otros vehículos, informó en un comunicado el seguro social de dicha región.

En dicho incidente también resultaron lesionadas 12 personas quienes inmediatamente fueron trasladadas a diversos hospitales de la región para que pudieran recibir atención médica.
Por dicho evento en instituto expresó sus condolencias con los familiares, la comunidad y los amigos de las personas que lamentablemente perdieron la vida.
El instituto informo que estará atento a la atención oportuna y evolución médica de los involucrados en el accidente y de igual manera con los peritajes correspondientes del mismo.
Zoé Robledo Aburto, director general del IMSS reveló con un tweet que le hicieron llegar la información del accidente ocurrido mediante reportes.