“Me case contigo para mí, no para que andes enseñando” Senador Samuel García criticado por actitudes machistas

Hace unos días, la influencer regiomontana Mariana Rodriguez estuvo en tendencia tras dar positivo a Covid-19, siendo que unos días antes repartió despensas a lado de su esposo el Senador Samuel García. Hoy su nombre vuelve a ser tendencia pero por otro motivo, la actitud que muchos consideraron misógina de su esposo, que le reprochó por “enseñar de más”.

El día de ayer Mariana cumplió 25 años de edad, debido a su enfermedad no pudo celebrar presencialmente con su pareja, por lo cual realizaron un en vivo a través de la plataforma Instagram, el matrimonio se mostró cenando pero después de que Mariana subiera su pierna, el actual Senador de Monterrey la reprendió diciendo que “subiera la cámara porque estaba enseñando mucha pierna” lo cual recalcó por lo menos 4 veces.

En redes sociales no tardó en ser viral el hasthtag #YoEnseñoLoQueQuiera reprochando la actitud machista del Senador, pero también la de Mariana al obedecer los reproches de su esposo. Ante estás acusaciones Samuel García se grabó nuevamente pidiendo disculpas a su esposa y aceptando su error, pero no fue tan bien recibida su disculpa por los internautas.

Mucho se ha criticado la postura del senador pues el 9 de marzo se mostraba a favor del movimiento feminista y criticaba a AMLO por no entender el movimiento. Ante esto, en su cuenta oficial de twitter volvió a disculparse dando a entender que lo dijo en broma, pero que no quita que este mal y que acepte su equivocación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s