5 consejos para ir al cine en tiempos de pandemia

Te recomendamos: Netflix acusado de difundir cultura de la pedofilia por “Guapis”

Por parte de las autoridades recibimos doble mensaje, ya que siguen repitiendo el famoso “quédate en casa” pero al mismo tiempo se menciona que la economía no puede detenerse y ante la disminución de muertes por Covid19, parece ser que ir al cine ya es una buena opción.

Si este fin de semana te quieres lanzar a un cine comercial o a la Cineteca Nacional aquí te dejamos 5 tips que puedes tomar en cuenta para tu diversión.

1.- COMPRA TUS BOLETOS ONLINE

Esta modalidad ya estaba en uso mucho antes de la pandemia, pero aún la mayoría parecía preferir hacer largas filas en las taquillas. Ahora, pensando en tu salud te conviene evitar las filas a toda costa. Desde tu computadora podrás reservar y seleccionar tus asientos, los cuales ya muestran los lugares disponibles considerando los espacios que se dejaran entre cada pareja.

2.- APROVECHA LAS ÁREAS VERDES

Algunos cines como el que esta dentro de las instalaciones del CENART, así como la Cineteca Nacional tiene áreas verdes al rededor de las salas para que antes o después de disfrutar tu película acudas a sentarte o acostarte sobre el pasto para hablar con tu persona favorita o simplemente ver el sol a través de las hojas.

Leer:

3.- AHORA PODRÁS HACER UNA MEJOR SELECCIÓN

Al hacer tu reservación de boletos de forma online tendrás tiempo para ver los trailers o leer hasta las sinopsis y críticas de las películas que consideres ver. Así tendrás mejores argumentos para seleccionar tu película.

4.- AHORRA DINERO

Si bien, algo por lo que nos gustaba ir al cine eran las palomitas, ahora tal vez no sea la mejo opción, pues con el mismo fin de evitar las filas te conviene llevarte tus dulces o irte a comer después de la película.

5.- MENOS GENTE, MÁS SILENCIO ¡DISFRUTAS MÁS!

A los cines se les permite únicamente dar acceso al 30% de su capacidad, por esa razón abrieron sus salas más grandes y tienen marcados los asientos vendidos. Por lo tanto, no se compara el bullicio que podían hacer las más de 150 personas que caben regularmente en una sala, al porcentaje que hoy entra. A demás no tienes a molestas personas detrás de ti pateando con su pie “sin querer, claro”.

Leer:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s