FRENAAA llega al zócalo (Esperan ser 7 millones)

Como lo habia anunciado Gilberto Lozano, quien dirije el contingente para destituir al presidente Andrés Manuel López Obrador, al rededor de la una y media de la tarde miembros pertenecientes al grupo FRENAAA Avanzaron desde avenida Juárez para poder llegar a la plancha de la Ciudad de México, instalando alrededor de 100 casas de campaña.

En entrevista para medios nacionales Gilberto, dijo que de manera escalonada esperan la llegada de contingentes de otros estados del país para ocupar la mayor parte de la ciudad con un calendario que establecido hasta noviembre.

Después de ocupar la primera mitad de la plancha del zócalo, daremos luz verde para que integrantes de ¡Chihuahua, Tamaulipas, Aguascalientes y Queretaro vengan!

Cabe destacar que cuando se le pregunto sobre las casas de campaña que dejaron vacías hace un par de días, dijo que se debió a que pasaron 12 horas sin comer, fueron a comprar comida y al volver no los dejaran ingresar al ”gueto” (como el llama a su plantón).

¡No nos iremos hasta que López Obrador renuncie así sea hasta el 2024!

Esperan que al anochecer el un cerco policial con vallas que no les permitió ingresar a la segunda parte del zócalo se quite para poder ocuparla. Sin embargo, con el sexto aniversario de la desaparición forzada de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, que tendrá fecha el sábado, el Secretario de Gobierno de la CDMX no lo ve posible, pues es probable que haya un choque si no se tienen las medidas necesarias.

La otra parte del zócalo está destinada a la llegada de otros manifestantes (…) Dándoles esa parte a FRENAAA porque demandan Restaurantes, sanitarios y salubridad es decir pensamos en sus comodidades y conveniencias.

José Alfonso Suárez del Real, Secretario de Gobierno de CDMX

“Les duele que el gobierno ya no les brinde la ventaja comercial” Análisis sobre “En defensa de la libertad de expresión”

Por su parte en la mañanera el presidente AMLO, dijo que tendrán todas las garantías solo pide que no simulen y que se queden a dormir los dirigentes.

Vista del Zócalo en vivo aquí:

Quieres saber más, visitanos en nuestra página de facebook:
Vastardxs Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s