Inicia la Feria Internacional del Libro de Antropología e Historia de manera virtual

Si lo que quieres es salir de la cotidianidad del encierro, te recomendamos que te conectes a la página de la FILAH partir de las 10:00 am, donde podrás visualizar la 31 edición de la FILAH, esta vez de manera virtual.

La Feria Internacional del Libro de Antropología e Historia (FILAH), en su edición 31, se presenta a distancia, con un formato innovador en el que tendrás acceso a más de 120 actividades académicas y artísticas que hemos preparado para niñas y niños, adolescentes, adultos y adultos mayores. Consulta el programa de actividades.

Presentación de la 31 edición de la Feria Internacional de Antropología e Historia.

Como ya es tradición en el evento, este abrirá con la inauguración y entrega del premio Antonio García Cubas a partir de las 10:00 am hora México.

El evento está planeado para visualizarse del 29 de octubre al 5 de noviembre, y contara con la presencia de grandes invitados como la directora de la Fundación para la Justicia y el Estado Democrático de Derecho Ana Delgadillo y Cuauhtémoc Medina quien es doctor en Historia y Teoría de Arte (PhD) por la Universidad de Essex, Gran Bretaña, entre varios invitados más.

Te puede interesar: Juan Rulfo: un artista que trascendió y cimentó los precedentes del realismo mágico

Entre las actividades programadas para hoy, destacan las siguientes:

  • 12:00am: Conferencia, El mestizaje en la Argentina: indígenas, europeos y africanos. Una obra de Francisco Raúl Carnese.
  • 16:30pm: Presentación editorial, Los movimientos sociales y la izquierda en México. 150 años de lucha. Editorial Siglo XXI.
  • 17:30pm: Mario Vázquez. Museógrafo / Video homenaje.

Te recordamos que el programa completo lo puedes consultar en la página feriadelibro.inah.gob.mx.

Además de los invitados, el evento contara con la presencia de grandes expositores como el periódico La Jornada, Fondo de la Cultura Económica, UNAM, IPN, Embajada de la República Argentina, Bonilla Artigas Editores, entre muchos otros más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s