Video| Le niegan servicio por no llevar cubrebocas y reacciona de forma violenta

De nueva cuenta en un Little Caesars

Un hombre arremetió a empujones y gritos en contra de empleados de la famosa cadena de pizzas Little Caesars. Los hechos ocurrieron luego de negar el servicio al hombre debido a que no portaba cubrebocas al momento de ordenar una pizza.

A través de redes sociales circula un video en donde se puede apreciar a un varón que actúa de forma violenta después de negársele el servicio, por lo que rápidamente fue bautizado como #LordPizza. La identidad del hombre y la ubicación de la sucursal donde sucedió el incidente aún siguen siendo inciertos, sin embargo, algunos medios y publicaciones aseguran que esto pasó en Jalisco, Ciudad Juárez o Chihuahua.

“¿Me la vas a dar o no?”

A pesar de la mala calidad del audio, en el video se alcanza a escuchar cómo el sujeto comienza a agredir y amenazar a los jóvenes trabajadores.

“¿Me la vas a dar o no? ¿me la vas a dar o no, pendejo?”, gritaba el sujeto antes comenzar a empujar y golpear a uno de los empleados de la sucursal.

Mientras lo anterior sucedía, las compañeras del joven agredido le gritaban a un acompañante de #LordPizza “¡Ya llévatelo!”

A pesar de los esfuerzos de los acompañantes por calmar al hombre, este siguió gritando insultos a los empleados: “¡Pendejo, esta pendeja y esa pendeja me cagaron el palo! ¿Sabes por qué wey? porque no traía mi tapabocas”

El video tiene una duración de 2:20 minutos, a pesar de ello no es posible ver el desenlace de esta historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s