Donald Trump da positivo a COVID-19

Mediante su cuenta de Twitter, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anuncio que él y su esposa dieron positivo a COVID-19.

Esta noche,@FLOTUSy di positivo por COVID-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos JUNTOS!

Dijo Trump mediante su cuenta de Twitter

Recordemos que anteriormente, la secretaria de Trump, Hope Hicks, dio positivo a la enfermedad tras hacerse las pruebas. Con ello el presidente a mencionado que él y su esposa pasan mucho tiempo con ella, por lo que se presume fue Hicks quien introdujo la enfermedad a la casa blanca.

Hope Hicks, que ha estado trabajando tan duro sin siquiera tomarse un pequeño descanso, acaba de dar positivo en Covid 19. ¡Terrible! La Primera Dama y yo estamos esperando los resultados de nuestras pruebas. Mientras tanto, ¡comenzaremos nuestro proceso de cuarentena!

Dijo Trump horas antes de confirmar los resultados positivos de COVID-19

En un comunicado, el doctor Sean P. Conley, mencionó que por ahora el presidente y su esposa se encuentran bien, y que seguirán con su cuarentena dentro de la casa blanca.

Ante eta situación, muchos medios comienzan a cuestionar la credibilidad del presidente de Estados Unidos, pues recordemos que en los últimos meses a tratado de minimizar el impacto de la pandemia, llegando incluso a decir que “el fin de la pandemia está a la vista”

La noticia llega en un momento critico de la carrera electoral de Trump, pues, como sabemos, las elecciones presidenciales de noviembre se acercan.

Debate presidencial del martes 29 de septiembre

Recordemos que el pasado martes se llevo a cabo el primer debate presidencial, donde Trump estuvo muy cerca de su contendiente demócrata, Joe Biden. Ante esto, Biden mencionó que le desea una pronta recuperación a Trump y confirmó que se hará las pruebas necesarias para descartar un posible contagio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s